Durante mucho tiempo este blog ha estado utilizando el tema Mystique, que en su momento aportaba una gran personalización, efectos, y un bonito diseño. Por desgracia este tema dejó de mantenerse por su desarrollador hace ya bastante tiempo, y aunque lo he ido manteniendo y actualizando durante estos años ya se ha quedado obsoleto, tanto en características de personalización, como en el diseño y estructura de las páginas.
Este nuevo diseño, basado en el tema Neeon, dispone de un ancho de página mayor, con una tipografía, tamaños de letra y formatos más agradables y sencillos para la lectura del contenido. Además aporta un diseño más moderno y que me permite jugar con la estructura de la página para adaptarla a las necesidades del momento.
Con este cambio de diseño también llegan cambios en la estructura del blog, ya que se dejará a atrás el típico listado de posts de un blog estandar por una página o landing para la home que permita mostrar más contenido al usuario, que antes quedaba bastante oculto, pues 17 años de blog dan para mucho contenido.
Aun quedan detalles por pulir (imágenes que añadir, post antiguos que revisar y/o corregir, etc.), y a medida que pase el tiempo los bloques de la home irán cambiando para ofrecer un acceso mejor al contenido y más actualizado.